page loader

CREACIÓN DE EXPERIENCIAS CONVERSACIONALES

Servicios de diseño y creación de experiencias conversacionales (CX).

El tono, la personalidad, la forma de guiar una conversación… un nuevo desafío a la hora de implementar un asistente conversacional escrito o de voz.

EXPERTOS EN EL DISEÑO DE CHATBOTS Y EXPERIENCIAS CONVERSACIONALES

Conversational Experience (CX)

Con la aparición de los chatbots y asistentes virtuales, se abre paso un nuevo campo de especialización, los diseñadores de conversaciones.

El tono y los mensajes

La personalidad del chatbot, el tono del asistente, y la forma de mantener la relación con el consumidor.

Canales y recursos visuales

Diseño de chatbots según el canal y los recursos visuales disponibles. No en todos los canales contamos con los mismos recursos visuales (botones, galerías) ni deberíamos dar la misma información.

Dirigir la conversación

La conversación abre un nuevo desafío lingüístico (formas de hablar) y de posibilidades (diferentes caminos por los que puede continuar una conversación). Diseño enfocado a minimizar el número de interacciones necesarias para que un consumidor alcance su objetivo.




Gran parte de los consumidores online valoran el soporte de atención al cliente a en la decisión de compra de productos o servicios.

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR