page loader

CHATBOT PARA E-COMMERCE

Sácale el máximo a tu ecommerce gracias a un bot

¿Te imaginas vender de forma automática y resolver las dudas de tus clientes de manera inmediata a través de Whatsapp, Facebook o tu web? En un 80% las dudas de tus clientes son recurrentes: gastos de envío, tiempos de entrega, devoluciones, disponibilidad... y sorprende a tus clientes con un recomendador de productos.

AUTOMATIZA LAS RELACIONES CON TUS CLIENTES CON UN CHATBOT

Haz tu tienda accesible desde las principales redes sociales que usan tus clientes. Ofrece una atención al cliente automatizada gracias a un bot.

ATENCIÓN AL CLIENTE AUTOMATIZADA

Automatización de las respuestas frecuentes a tu e-commerce, las 24h del día y los 365 días del año.

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

Integra los productos de tu e-commerce en el chatbot para permitir la consulta de modelo, talla o cualquier otro filtro en función de tus necesidades.

RECOMENDADOR DE PRODUCTOS

Integra un recomendador de productos para sorporender a tus clientes vía un bot conversacional.

ADAPTADO A UNA NUEVA REALIDAD

Porque la forma de interactuar de los clientes de tu ecommerce ha migrado hacia el uso de Facebook o WhatsApp, integra un chatbot en las principales aplicaciones de mensajerías y redes sociales.




El 80% de los compradores online prefieren contactar con empresas mediante Whatsapp o Facebook Messenger en lugar de enviar un correo o realizar una llamada.

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR