page loader

FAQ BOT: CHATBOTS PARA LA RESOLUCIÓN DE DUDAS FRECUENTES

Diseño y desarrollo de chatbots para FAQs.

No pierdas clientes haciendo que revisen tu página de preguntas frecuentes (FAQs) y responde a sus preguntas durante las 24 horas del día a través de un chatbot automatizado.

Resuelve las FAQs de tus clientes de forma inmediata

Se estima que el 80% de las dudas de los clientes o potenciales clientes son repetitivas. Si es el caso de tu empresa, un chatbot en WhatsApp, Facebook Messenger o web te ayudará a responderles de forma automática.

ATENCIÓN AL CLIENTE 24H

Ofrece a tus clientes un soporte de atención al cliente automatizado las 24 horas del día los 365 días del año.

COMODIDAD Y FACILIDAD DE USO

Porque tu competencia está a un click de distancia, permite que los visitantes de tu web que resuelvan sus dudas de forma inmediata en un chat automatizado.

ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Cada negocio es diferente, te ayudamos a personalizar el chatbot a tu empresa en fucnión de tipo de preguntas que se ahcen tus clientes.

SIN LÍMITES

Porque los clientes buscan inmediatez y nos escriben a través de todos los canales a su disposición, te ayudamos a analizar y evaluar los canales en los que desplegar tu bot conversacional: web, Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico, etc.



Sus clientes le agradecerán poder resolver sus consultas frecuentes de manera automática.

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR