page loader

PROMO BOTS: CHATBOTS PARA SORTEOS Y CAMPAÑAS DE MARKETING

Canjea cupones, sortea premios a través de un bot

¿Responsable de marketing y promociones? Desarrollamos chatbots en WhatsApp y Facebook para promociones. Haz que tus clientes canjeen cupones o entren en sorteos interaccionando con un chatbot.

REVOLUCIONA LA FORMA EN LA QUE HACES PROMOCIONES CON UN BOT

¿Eres una empresa que sortea cupones o incluye promociones en productos físicos? Aprovecha el potencial de estos chatbots para que tus clientes puedan apuntarse a un sorteo o comprobar si han resultado premiados.

UNA NUEVA REALIDAD

¿Por qué no hacer que tus clientes consulten si han resultado premiado desde las apps que utilizan a diario? Rápido, sencillo y adaptado a todos los públicos.

SEGÚN TUS NECESIDADES

¿Sortear un viaje? ¿Canjear un vale? ¿Comprobar si un código tiene premio? Dinos qué necesitas exactamente y te proponemos una solución, para que puedas llevar tus campañas promocionales a un chatbot.

INTEGRADO

¿Necesitas recopilar datos de tus clientes? Integramos el bot conversacional con tus sistemas actuales para centralizar la información y puedas controlar en todo momento el estado en el que se encuentra el sorteo.


La mayoría de consultas al departamento de recursos humanos suelen ser repetitivas,
¿Porqué no automatizar las respuestas?

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR