page loader

Chatbots en Twitter DM

Automatiza las conversaciónes en Twitter

Las redes sociales han cambiado la forma en la que los clientes se comunican con las empresas. Aprovecha para conectar con tu audiencia en Twitter de forma automática gracias a un chatbot.

Conecta con tu audiencia vía Twitter

Apuesta por bots conversacionales en Twitter para que tu marca mantenga una comunicación inmediata vía Direct Message con tus followers.

MARCAS E E-COMMERCE

Sorprende a tus seguidores a través de los Direct Messages de Twitter mostrándole respuestas automáticas a sus preguntas, descubriéndoles nuevos productos o haciendo sorteos.

TURISMO

Ya seas una aerolínea, un hotel o un destino turístico atiende a tus clientes a través de un bot en Twitter para responder a sus preguntas frecuentes, mostrar la puerta de embarque…

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Twitter se ha convertido en una de las principales formas en las que conocemos nuevas noticias, ¿por qué no proporcionar titulares y alertas en tiempo real a través de los DM de Twitter vía un bot conversacional?

SOPORTE 24/7

Permite a tus clientes resolver sus preguntas frecuentes las 24 horas del día, los 365 días del año gracias a un chatbot.




El 80% de los usuarios en internet prefieren contactar con empresas a través de redes sociales en lugar de enviar un correo electrónico o realizar una llamada.

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR