page loader

Chatbots en WeChat

Chatbots en WeChat para el mercado chino

¿Orientado al mercado asiático? Desarrollamos y desplegamos chatbots en WeChat para que tu empresa pueda abarcar el mercado chino.

¿NECESITAS DESPLEGAR UN CHATBOT EN EL MERCADO ASIÁTICO?

Desarrollamos chatbots en WeChat según las necesidades del cliente. Conecta con el público asiático de forma automatizada proporcionando respuestas inmediatas desde la app de mensajería líder en China.

Integrado

Nos encargamos de integrar el chatbot con tu actual CRM o base de datos para que de esta forma dispongas de toda la información centralizada.

Atención al cliente

Ofrece un soporte de atención al cliente automático gracias a un chatbot en Wechat. Tus clientes atendidos las 24 horas del día.

Desarrollo a medida

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, sea cual sea tu sector. Nos encargamos de desarrollar y diseñar el chatbot que encaja con lo que necesitas.

Captación de leads

Capta automáticamente los datos de los usuarios que se pongan en contacto con tu empresa mediante este canal, gracias a los formularios integrados en chatbots.


Accede al mercado asiático gracias a un chatbot en WeeChat.

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR