page loader

CONTRATAR CHATBOTS EN ON-PREMISE

Solución de asistentes conversacionales on premise

Desarrollo de soluciones chatbots a medida, y contratación del chatbot builder en on-premise, desplegado en servidores propios y bajo un modelo de licencias en lugar de modelo SaaS.

INTEGRACIÓN DEL CHATBOT BUILDER ON-PREMISE

Integramos el chatbot builder on-premise y acompañamos en el proceso de creación de los chatbots en todas sus fases: entrenamiento y reentrenamiento del motor, diseño y desarrollo de diálogos, integración con otros sistemas.

ASISTENTES CONVERSACIONALES PARA SAC

Despliega un chatbot builder on-premise, para entrenar y desarrollar un asistente conversacional basado en licencias y no en un coste por uso. Adecuado para servicios de atención al cliente (SAC) con gran volumen de interacciones.

SECTORES ON PREMISE

Soluciones de chatbots on premise para sector público, bancario, seguros, utilities y construcción.

MANTENIENDO LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Manteniendo el 100% del control sobre dónde están los datos de un cliente y asegurando las políticas de seguridad internas implementadas en la compañía.




Gran parte de los consumidores online valoran el soporte de atención al cliente a en la decisión de compra de productos o servicios.

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR