page loader

Chatbots en Whatsapp

Creamos chatbots para Whatsapp Business

Permite a tus clientes contactar con tu empresa mediante un chatbot en Whatsapp para gestionar de forma automatizada la captación de leads o la resolución de preguntas frecuentes.

CONTACTA CON TU EMPRESA DE UNA FORMA ÚNICA

Atiende a tus clientes a través de WhatsApp con un chatbot 100% personalizado en función de tus necesidades y resuelve sus dudas de una forma única.

Un contexto diferente

WhatsApp es la aplicación de mensajería favorita de tus clientes. Tanto es así que comprueban el estado de la misma cada 15-30 minutos ¿Por qué no ofrecerles respuesta a automatizadas a través de un chatbot?

Habla con tus clientes en tiempo real

¿Atención al cliente en Whatsapp? Combina un chatbot de atención al cliente con una atención vía agente para cuestiones más complejas.

MARKETING CONVERSACIONAL

Permite a tus clientes resolver las dudas de forma sencilla y rápida automatizando las respuestas con un bot conversacional. ¿Qué mejor marketing que estar donde están tus clientes?

CAPTACIÓN DE LEADS

Automatiza el proceso de captación de leads y potenciales clientes mediante la introducción de un chatbot en WhatsApp.




El 80% de los compradores online prefieren contactar con empresas mediante Whatsapp o Facebook Messenger en lugar de enviar un correo o realizar una llamada.

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR