page loader

Chatbots en Facebook

Bots para incrementar el engagement de tus clientes.

¿Imaginas tener a un robot atendiendo todas las consultas de tus clientes en Facebook o Facebook Messenger? Maximiza el rendimiento de tu empresa gracias a un chatbot y ofrece respuestas automáticas a tus clientes las 24 horas del día

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA CON UN BOT

¿Te gustaría introducir tecnología conversacional en tu empresa?
Desarrollamos chatbots en base a las necesidades de tu empresa en Facebook Messenger.

Una nueva realidad

La forma de comunicarse de tus clientes ha cambiado. ¿Los clientes te escriben a través de tu página de Facebook? Integra un chatbot y adáptate a esta nueva realidad.

Resolución de FAQ’S

Atiende y resuelve las dudas de tus clientes o tu audiencia a través de Facebook Messenger de forma automatizada. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Captación de leads

Capta leads de potenciales clientes automáticamente con un chatbot. Automatizamos cualquier proceso de consulta para que puedas dinamizar las gestiones de tu empresa.

Notificación de actualizaciones

Envía las últimas novedades de tu empresa a través de Facebook Messenger con la ayuda de un agente conversacional.




El 80% de los compradores online prefieren contactar con empresas mediante Whatsapp o Facebook Messenger en lugar de enviar un correo o realizar una llamada.

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR