WHATSAPPChatbots en WhatsApp

Conecta con tus clientes a través de WhatsApp y automatiza la manera en la que comunicas tus servicios.

Bots con IA en WhatsApp para respuestas automáticas

Un chatbot en WhatsApp es un programa informático inteligente capaz de responder de forma automática las frases y preguntas que te escriban en esta plataforma de mensajería instantánea. De esta forma se pueden resolver de forma inmediata y a la vez miles de conversaciones sin necesidad de interacción humana.

¿Por qué es tan importante lanzar tu bot en WhatsApp? ¡Muy Sencillo! Porque es la aplicación de mensajería favorita de tus clientes. Tanto es así que comprueban el estado de la misma cada 15-30 minutos. Gracias a los bots en WhatsApp tendrás la oportunidad de acercarte a tus audiencias y comunicar cómo nunca antes lo habías hecho, asegurando una atención rápida, ágil y eficiente independientemente de la hora a la que se inicie la conversación.

Para poder crear un Asistente Virtual con IA en WhatsApp es necesario contar con el API Oficial, nosotros somos desarrolladores de Chatbots e ISV de WhatsApp Business API y podemos ayudarte en todo el proceso hasta lanzar el chatbot y entrenarlo después. Cada BSP de WhatsApp tiene un modelo de pago distinto, algunos cobran por mensaje, otros un fee básico y después por mensaje, otros por conversaciones… dependiendo del tráfico que vaya a tener tu chatbot (conversaciones) y el tamaño medio de la conversación (mensajes) te vendrá mejor un BSP u otro. Nosotros somos ISV y trabajamos con varios BSP, seleccionando el que mejor encaje con tu chatbot, para no sobredimensionar el producto y rentabilizar al máximo tu asistente virtual y cuenta en WhatsApp.

  • Gestionamos tu alta en WhatsApp Business API con el BSP más rentable para ti.
  • Desarrollamos el chatbot inteligente, conectado a WhatsApp.
  • Conectamos el chatbot con tu CRM, ERP o herramienta de Ticketing.
  • Traspaso de la conversación a un agente humano cuando sea necesario en un entorno de chat unificado.
image
60 +
Cuentas de WhatsApp Business API gestionadas
image
40 +
Chatbots desplegados en WhatsApp
image
90 %
Tasa de acierto en respuestas.

Un chatbot en WhatsApp  permitirá a tus audiencias resolver las preguntas frecuentes de forma rápida, consultar tus productos de forma sencilla y un sin fín de posibilidades con la que mejorarás de forma directa la comunicación y relación que mantienes con ellos.

Chatbots en WhatsApp

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

(+34)912979746

¡Te escuchamos!

Si quieres implementar un chatbot en WhatsApp, no dudes en solicitar una reunión con el equipo.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

La Inteligencia Artificial es compleja, nosotros ofrecemos soluciones.