page loader

Chatbot para compartir contenido con tu audiencia

Mantén a tu audiencia informada de tus últimas novedades

Tanto si eres un medio de comunicación como un negocio, haz que tu audiencia te siga y suscriba a tu contenido a través de un chatbot desplegado en las aplicaciones de mensajería y redes sociales que ya utilizan, sin necesidad de descargar una nueva aplicación móvil.

AUMENTA TU TRÁFICO GRACIAS A UN CHATBOT

Creamos bots conversacionales para compartir contenido
En un momento en el que los e-mails han muerto, comparte tus nuevas publicaciones, novedades, promociones o cualquier otro tipo de contenido con tu audiencia o cliente a través de WhatsApp, Facebook o Twitter.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Eres un medio de comunicación, prensa o radio y te gustaría que más lectores y oyentes utilicen tu app? Un chatbot en Facebook, WhatsApp o Twitter es la forma más sencilla para que tus lectores te lleven en su "bolsillo" y puedan escucharte en directo o leer las noticias de una forma sencilla.

social

Envía notificaciónes a tus clientes en las redes sociales que más usan a diário.
Ya sean Whatsapp, Telegram o Facebook Messenger.

SUSCRIPCIÓN A ALERTAS

Permite que tu lector se suscriba a alertas sin necesidad de descargar una nueva aplicación móvil. Plantéate desarrollar un chatbot y cuélate en aplicaciones de mensajería como WhatsApp o redes sociales como Facebook y Twitter que ya utilizan de forma masiva tus clientes.

CHATBOT INTEGRADO CON TUS RSS

Contenido 100% actualizado vía chatbot, como si de una app móvil se tratase. Integramos el contenido con los sistemas existentes, para que cualquiera pueda consultarlo en tiempo real como si navegase por la web o tu app.



Tan sólo el 12% de los correos electrónicos son leídos por los usuarios, a diferencia de el 97% de newsletters sociales. ¡La nueva era ha llegado!

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR