CALL CENTERChatbots para contact center

Conectamos nuestros chatbots con tu plataforma de Atención al Cliente, para poder ofrecer una atención humana si es necesario

Asistentes virtuales conectados a tu call center

En muchas ocasiones nuestros clientes tienen un departamento de Atención al Cliente y desean un chatbot que automatice las preguntas más habituales. Nuestros chatbots con Inteligencia Artificial resuelven el 80% de las situaciones que un call center de nivel 1 y 2 atiende y conecta con los agentes cuando las consultas de los usuarios no pueden ser atendidas (no las entiende o se deciden situaciones que preferimos que resuelva un humano).

Para ello nos integramos con las principales plataformas de chat-contact center, integrando la conversación de los usuarios en las colas de trabajo y alertando con herramientas de ticketing.

Si el cliente no dispone de una, nuestros sistemas incluyen herramienta para agentes, con una plataforma donde gestionar todas las conversaciones de una forma unificada y rápida.

  • El chatbot resuelve las preguntas sencillas y repetitivas (nivel 0 y 1).
  • Conexión con el técnico del call center sólo cuando es necesario (nivel 1 y 2).
  • Integración con la plataforma del cliente, su sistema de colas y ticketing.
  • Implantación de chat center unificado para atención humana de calidad.
image
2000 +
HORAS de llamadas liberadas por nuestros chatbots.
image
90 %
Tasa de éxito habitual para consultas de nivel 1 y 2
image
85 %
Preguntas habituales que somos capaces de automatizar con un chatbot

Conectar un chatbot inteligente con IA Conversacional a tu call center significa ampliar con un canal más de comunicación la atención al cliente, y beneficiarte del conocimiento adquirido por las miles de conversaciones que hoy en día recibe tu contact center, además de liberar miles de horas de llamadas que resuelve el bot automáticamente.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

(+34)912979746

¡Te escuchamos!

Si quieres implementar un chatbot que esté conectado con tu chat center, no dudes en solicitar una reunión con el equipo.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

La Inteligencia Artificial es compleja, nosotros ofrecemos soluciones.