KDCAKDCA.ai - motor cognitivo de preguntas frecuentes y diálogos complejos con IA

Construimos proyectos complejos con una gran cantidad de FAQ y diálogos guiados con un sencillo repositorio con análisis semántico.

Chatbots con KDCA.ai, el repositorio de FAQ con Inteligencia Artificial

Plataforma conversacional de Chatbot Chocolate, nacida para hacer la Inteligencia Artificial sencilla y accesible para todos.

KDCA es la plataforma conversacional de Chatbot Chocolate diseñada para que cualquiera pueda crear una base de conocimiento de gran nivel de complejidad para un chatbot.

Un repositorio de Preguntas y Respuestas con motor de análisis semántico que permite identificar la intención del usuario con tasas de éxito superiores al 90%.

La plataforma KDCA cuenta con:

  • Un módulo de gestión del corpus de conocimiento del chatbot (preguntas, respuestas, smart talks, mensajes ambiguos, solicitud de feedback/satisfacción al usuario...)
  • Un módulo de entrenamiento, el sistema nos facilita qué consultas de los usuarios no son gestionadas (en dos niveles: no conoce  y duda) por el chatbot. Y la capacidad de entrenar el sistema en el momento.
  • Un módulo de estadísticas súper completo para entender el nivel de servicio que está prestando el chatbot, la calidad en el proceso de entrenamiento y el tiempo ahorrado gracias al sistema.
  • Una herramienta para agentes, que puedan tomar el control de la conversación.
kdca-logo

A día de hoy KDCA está presente en +60 chatbots en +15 idiomas, atiende +1.000.000 de conversaciones al mes y la tasa de éxito supera el 90% en entendimiento y respuestas.

KDCA corresponde a las siglas Knowlegde Database for Conversational Agents.

Un repositorio de conocimiento (FAQS) + Motor de Lenguaje Natural que permite identificar las preguntas del usuario y ofrecer respuestas complejas.

Por supuesto, KDCA es un motor de IA para FAQs que se integra con cualquier canal de mensajería.

Con KDCA se crean chatbots que desplegamos en WhatsApp, Telegram, Web, Messenger, Instagram, Discord, Teams, Apps nativas y cualquier plataforma.

Nuestros clientes, con un nivel de ofimática medio y una formación de 5 horas, son capaces de entrenar chatbots en KDCA.

Habitualmente nosotros hacemos la carga y entrenamiento inicial, después de unas cuantas sesiones nuestro clientes pueden ser autónomos.

Adicionalmente, los clientes suelen contratar una serie de horas de consultoría conversacional para apoyo puntual cuando lo necesitan (nuevos idiomas, nuevas intenciones, alguna situación que no controlan, formación a nuevos empleados…).

Por supuesto, ahora mismo KDCA es el motor de chatbots que atienden a usuarios en Español, Euskera, Catalán, Valenciano, Gallego, Español Latino, Inglés, Francés, Polaco, Italiano, Portugués, Ucraniano, Griego, Turco, Alemán… hemos perdido la cuenta! 

Su backend tiene un módulo de estadísticas para medir

#intenciones entrenadas, #frases entrenadas,#conversaciones, #mensajes, #tasa de éxito, duda y fracaso, #plataformas, #idiomas, #mensajes pendientes de entrenamiento, #mensajes entrenados, #tasa de mejora, #tiempo ahorrado…

Afirmativo, los agentes pueden tomar el control de la conversación en cualquiera de estas situaciones:

  1. el bot no conoce la respuesta tras un número (configurable) de reintentos.
  2. el usuario pide expresamente hablar con un humano.
  3. el bot detecta una consulta que tenemos marcada para resolver por agentes). 

Correcto, actualmente el 70% de nuestros clientes utilizan KDCA en formato SaaS en la nube (servidor compartido). 

El 10% de nuestros clientes utilizan KDCA en  formato SaaS en la nube PERO en un servidor dedicado y contratado exclusivamente para su proyecto.

Trabajamos para grandes empresas y administración pública, cada uno con sus políticas internas… lo que nos obliga a ser muy flexibles.

Actualmente el 20% en formato On-Premise, desplegado en sus sistemas y con un licenciamiento anual.

El coste de Setup depende del número de intenciones e idiomas que tengamos que crear (y si son simples, complejas o procesos..).
Después el coste de licencia variará según el proyecto entre 100 y 300€/mes, con un coste fijo.

Correcto. El precio de KDCA NO depende del volumen de conversaciones, mensajes o preguntas registradas en el sistema. NO apalancamos el precio de la plataforma a tu éxito, NO cobramos parte de tus beneficios por hacer un buen trabajo. E. lugar de eso, en función de algunos parámetros del proyecto, se establece un precio fijo e invariable («tarifa plana»).

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

La Inteligencia Artificial es compleja, nosotros ofrecemos soluciones.