page loader

Chatbot de Recursos Humanos

Chatbots para captación de talento, formación o atención al empleado

¿Quieres comunicarte mejor con tus actuales y futuros empleados? Integra un chatbot en los canales de comunicación corporativos y asegurate una comunicación inmediata.

CAPTACIÓN DE TALENTO A TRAVÉS DE UN CHATBOT EN WHATSAPP

Captar nuevos empleados es tan sólo una de las posibilidades de los bots. También te pueden ayudar a dinamizar la comunicación de tu empresa con los empleados, sea por Skype Empresarial, Telegram o la intranet de empresa.

Comunicación interna con empleados

Habilita un nuevo canal alternativo al e-mail para que los empleados de tu empresa puedan resolver determinadas dudas frecuentes de forma automática.

MULTI-PLATAFORMA

Conectamos tu chatbot a tu intranet, skype o la app de mensajería que utilice tu empresa para asegurar la omnicanalidad.

Resolución de FAQS

Resuelve en piloto automático dudas sobre vacaciónes, nóminas, servicio médico de empresa, beneficios sociales y todo aquello que pueda ser de interés para tus empleados.

Formación de empleados

Introducimos las guías de formación directamente en nuestro chatbot para que ante cualquier consulta acerca de qué procedimiento realizar, sean ellos mismos quiénes puedan solucionarlo en tan sólo unos segundos.


La mayoría de consultas al departamento de recursos humanos suelen ser repetitivas,
¿Porqué no automatizar las respuestas?

Business Insider

Pide tu presupuesto

Por favor, rellena todos los campos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información
ACEPTAR